Chilka
Merlo, San Luis
Argentina
Menú

Descargo de responsablilidades de Chilka

Actuamos con justa diligencia para actualizar y revisar regularmene la información editorial que aparece en nuestro sitio Web, pero no otorgamos ningún tipo de garantía respecto de la precisión, confiabilidad, oportunidad o integridad de misma, ya sea que se trate de contenido editorial creado o compilado por nuestro personal, contenido proporcionado por nuestros socios o contenido publicado en el sitio por nuestros usuarios.

Al utilizar nuestro sitio, acepta expresamente usar todo el contenido y los materiales que aparecen en el sitio Web a su propio riesgo. Todos los contenidos y materiales que aparezcan en nuestro sitio Web se proporcionan en las condiciones en que se encuentran, sin ningún tipo de garantía expresa o implícita, entre las que se incluyen en forma meramente enumerativa todo tipo de garantías de precisión, comerciabilidad o aptitud para un fin determinado.

No asumimos ningún tipo de responsabilidad por daños y perjuicios que surjan de cualquier error, omisión, defecto, supresión, interrupción, modificación, uso, negligencia, acto ilícito o incumplimiento del contrato que se relacione o se origine en el uso o la operación de este sitio web. No otorgamos ningún tipo de garantía en la que se establezca que el acceso a este sitio web o a cualquiera de los servicios que en el mismo se ofrecen será ininterrumpido y estará libre de errores, virus informáticos, acceso no autorizado de terceros o fallas en las líneas de comunicación. Al utilizar este sitio web, usted acepta que en ningún supuesto ni Chilka S.R.L. ni sus empleados, socios o empresas afiliadas serán responsables de ningún tipo de daño o perjuicio, ya sea directo o indirecto, incidental, consecuente, especial o punitivo, que se relacione o surja de cualquier tipo de contenido o material que aparezca en el sitio web, o en el uso o la confianza en los servicios que en este sitio web se ofrecen, inclusive en el supuesto en que hayamos sido informados de la posibilidad de que los mismos se produzcan.

Al usar este sitio web, acepta defender, indemnizar y mantener libre de todo daño o perjuicio a Chilka S.R.L. y a sus empleados, socios y empresas afiliadas en relación con cualquier daño, perjuicio y gasto que surja del uso que usted hace de este sitio web o de cualquiera de los servicios, contenidos o materiales que en el mismo se ofrecen.

Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada no válida, se considerará que puede ser separada y no afectará la validez o exigibilidad del resto de las condiciones.

Aviso de derechos de propiedad intelectual:
Todos los textos, imágenes, diseños, logotipos, audio, compilaciones y cualquier otro tipo de material que aparezca en este sitio Web están registrados ©1999 por Chilka S.R.L.. Todos los derechos reservados.

Si quiere reproducir o utilizar algunos de los materiales que aparecen en este sitio web, puede solicitar la autorización pertinente contactándose con: carlos@drescher.com.ar.

Chilka no tolerará ni permitirá que nuestro sitio web sea utilizado para infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros. Sin embargo, no editamos, supervisamos ni de ninguna otra manera controlamos los materiales publicados en nuestro sitio web por nuestros usuarios, socios o clientes, y no asumimos ningún tipo de responsabilidad por ese tipo de material. Si usted cree que los materiales publicados en este sitio web infringen sus derechos de propiedad intelectual y desea que los mismos sean retirados, por favor contáctese con:

Por favor envíenos la siguiente información: (1) La dirección (URL) de la(s) página(s) de este sitio en la(s) cual(es) aparece el material que usted desea que se retire, (2) Una descripción del material que desea que se retire, (3) Las razones por las que usted cree que dichos materiales infringen sus derechos de propiedad intelectual, (4) Una copia de la obra (o la parte pertinente de la obra) que usted considera que se está infringiendo, (5) Una declaración en la que se establezca que usted cree de buena fe que el material que usted quiere que se retire infringe los derechos de propiedad intelectual de los cuales usted o la persona en cuyo nombre usted actúa es titular, y (6) Su dirección, teléfono y dirección de email. Su notificación debe estar firmada en forma manual o electrónica por el titular de la obra que usted cree ha sido infringida, o por su representante legal autorizado.

Aviso de marca registrada:
Chilka y el logotipo de Chilka logo, son marcas de Chilka S.R.L.. Todos los derechos reservados. Otras marcas que aparecen en este sitio web son de propiedad de sus titulares respectivos.